View Page
in English

Notificaciones de Inundaciones: de Caminos y de Arroyos

Austin está en el corazón del "Callejón de Inundaciones (Flash Flood Alley)" y está en peligro de inundarse aún durante una sequía.

Ud. puede protegerse y proteger a su familia y a sus vecinos de la inundación. ATXFloods Alertas le ayudará a saber cuando debe monitorear las condiciones meteorológicas para que Ud. pueda actuar y protegerse.

Caminos: Los suscriptores del servicio ATXFloods Alertas serán notificado del primer cierre de camino debido a la inundación en Austin por mensaje de texto y/o correo electrónico. Noticias de más cierres de camino se publicarán en tiempo real en el sitio www.atxfloods.com.

Arroyos: El sistema ATXFloods Alerts le avisará por mensaje de texto, correo electrónico, o por llamada telefónica en caso de que un arroyo cerca de Ud. empiece a subir rápidamente. La notificación significa que Ud. debe monitorear condiciones meteorológicas por medio de radio meteorológica de NOAA o de reportaje de las noticias en la tele o en la radio.

* Campo Obligatorio

1. Ingrese su información de contacto

*Nombre:
*Apellido:
*Dirección:
Dirección (línea 2):
*Ciudad:
*Estado:
*Código Postal:

2. *¿Cómo desearía recibir las alertas?

Correo Electrónico
Mensaje de Texto
Llamada Telefónica

3. *¿Desearía recibir notificaciones de inundaciones de arroyos para toda la ciudad o sólo para el área cerca de su dirección?

Términos y condiciones

Por medio del presente documento solicito participar en el servicio de ATXFloods Alerts!, notificaciones previas de la Ciudad de Austin.

Reconozco que el propósito de ATXFloods Alertas es notificarme por correo electrónico, teélefono y/o mensaje de texto (1) si la Ciudad considera que hay posible riesgo de inundación en los áreas de las cuales he acordado recibir notificaciones y/o (2) cuando la Ciudad abra o cierre un cruce de agua de nivel bajo del área de la cual he acordado recibir notificaiones. Entiendo que en algunas circunstancias, la Ciudad podría abrir o cerrar un cruce de agua de nivel bajo sin enviar ninguna notificación y/o que la Ciudad no pueda enviar notificaciones previas a las inundaciones peligrosas de los áreas de las cuales he acordado recibir notificaciones.Por este mismo medio manifiesto que estoy enterado que es mi responsabilidad estar alerta de las condiciones de inundaciones peligrosas independientemente de la capacidad de la Ciudad para proporcionar las notificaciones. Entiendo que debo estar preparado para reaccionar de inmediato a las condiciones de las inundaciones peligrosas para garantizar mi seguridad personal. Estoy de acuerdo que es mi responsabilidad estar en constante monitoreo de los medios de comunicación local, Servicio de Meteorolog√≠a y Transmisiones y otras fuentes de información, para mantenerme a mí y a mi familia informado de las condiciones potenciales de riesgo de inundación. Estoy de acuerdo en liberar de toda responsabilidad a la Ciudad, sus empleados, agentes y sucesores de cualquier herida, muerte y/o daño que yo o cualquier persona que se encuentre en mi residencia o negocio pueda sufrir debido a cualquier falla del sistema de notificaciones a mi número telefónico, o correo electrónico mencionados en la parte superior de éste documento por el sistema de ATXFloods Alertas.

Me comprometo a notificar a la Ciudad por escrito o por correo electr√≥nico a atxfloodsalerts@austintexas.gov de cualquier cambio de números telefónicos. Entiendo que mi información inicial o cualquier cambio de información para el sistema de ATXFloods Alertas, puede tomarle a la Ciudad hasta 30 días para ingresarla. La ciudad podr´ cancelar el servicio en cualquier momento proporcionando una notificación al respecto 30 días anteriores a la cancelación, a mi dirección mencionada en ésta solicitud.